Puro Mercadeo

"Una Idea de Campaña".Trabajo de Asignatura.2008

miércoles, 12 de marzo de 2008















Tras el cierre del día cinco de nuestra asignatura, tenemos constituidos los equipo de trabajo para el primer trabajo evaluable de la asignatura. El calendario de la prueba es el siguiente:

- Presentación de Brief de Anunciantes: Días 12 ( GRUPO IBSA & LA CAJA DE CANARIAS) y Día 19 ( VWCANARIAS) del presente mes de Marzo.
Como representantes de los anunciantes vienen : María Medina, Jefa de Marketing del GRUPO IBSA y Alejandro Villar, Jefe de Marketing de LA CAJA DE CANARIAS y Miguel Angel Blanco, Gerente de Comunicación de VW CANARIAS.
- Presentación de Propuestas de Campaña: Día 2 de Abril.
La presentación de trabajo consistira en una presentación oral ante el anunciante con el siguiente contenido:
1) Presentación de la Agencia.
2) Presentación de la propuesta de Campaña.
3) Presupuesto de Creatividad y Producción de la misma.
Posteriormente cada alumno presentara su papel individual en el desarrollo del trabajo.
Se evalura de forma individual el contenido del 5o% de la nota y el trabajo del grupo el 50%
restante.
Los integrantes del Equipo 1 son:
Ana Merino, Raquel Rodrigez, Fernando Hernandez, Inés Alvarez, Santiago Hanna, Elena Dominguez, Soraya Godoy, Hanna Bertoni, Andrés Melián, David Guerra, Luis Sellés, Ruben Socorro, Pedro Gorge Garcia y Jonatan Rivero.
Los integrantes del Equipo 2 ( PUBLICOEX) son:Luara Santana,Alejandro Artiles,Desireé Pérez,Alejandro Górriz,Virginia Dámaso,Javier lópez,Aarón López,Kilian Olives,Fernado Martines, Amadou Vieri,Alejandro Marques y Rayco Romero

Los integrantes del Equipo 3 son:Laura Melo,Ruth Rodriguez,Jordana Padrón,Elena Gutierrez,Dafne Guerra,Jesús Rodriguez,Carlos Trejo,Sara Aguirre,Madelein,Mussa,Soda y Tania Reino






0 comentarios:

Publicar un comentario