Puro Mercadeo

LA ESTRUCTURA DE LA ASIGNATURA

sábado, 8 de diciembre de 2007

INTRODUCCIÓN

Tras definir los objetivos y marcadas las estrategias, por parte del anunciante tenemos la oportunidad de utilizar las herramientas disponibles para poner en contacto con nuestra audiencia potencial o real, nuestro mensaje, marca o producto. Cuales, donde y cuando utilizarlas.Es a lo que puede responder "La Publicidad".

ESTRUCTURA

La asignatura se estructura en tres bloques:

El Anunciante, Las Agencias y Los Medios. Estos son todos los agentes de la industria publicitaria.

Durante el primer bloque conoceremos al anunciante. Él que diseña el producto, la marca, el que necesita de la publicidad. Conoceremos como se organiza internamente y como define lo que necesita de la misma y como establece su utilización.
El segundo, tiene como objetivo conocer quien y como diseñan las campañas. Participaremos de un proceso creativo, conociendo por dentro como trabajan en las diferencias agencias que existen. Y hasta descubriremos si nuestra vena creativa es aprovechable publicitarimente.
Finalmente con los medios conoceremos que nos ofrecen, cuanto vale utilizarlos, cuales son los recomendables para según que objetivos. Con los medios, planificaremos y los que es mejor evaluaremos el rendimiento de nuestra inversión publicitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario